Publicidad
CUATRO MILLONES DE DOSIS PREPARADAS
Incautados 762 kilos de cocaína ocultos en sacos en el puerto de Bilbao
Estaban escondidos en sacos de carbón y procedían de Argentina. La Policía ya ha detenido a seis personas.
Sociedad

La Fiscalía pide más de 1.000 años de cárcel para uno de los mayores depredadores sexuales de España.

Gripe aviar
Detectado un nuevo brote de gripe aviar en La Puebla del Río en Sevilla: "Es posible que sigan apareciendo nuevos focos"
La alerta se mantiene en la capital de Sevilla tras aparecer esta mañana dos gansos muertos en el parque de los Príncipes.

Giorgio Armani
Abren el testamento de Giorgio Armani: ¿Quién heredará su fortuna e imperio de 12.000 millones de euros?
El diseñador italiano, fallecido el pasado 4 de septiembre a los 91 años dejó escrito de su puño y letra que la Fundación Giorgio Armani deberá desprenderse de parte del capital del grupo.