Álex Casademunt

Hoy sería el cumpleaños de Álex Casademunt y así le recuerdan sus compañeros Nuria Fergó, Manu Tenorio o Verónica

Casademunt falleció el pasado mes de marzo en un accidente de tráfico. Hoy, 30 de junio, sería su cumpleaños y sus compañeros de OT se han acordado de él.

Así han felicitado Nuria Fergó, Manu Tenorio o Verónica el cumpleaños a Álex Casademunt

Así han felicitado Nuria Fergó, Manu Tenorio o Verónica el cumpleaños a Álex CasademuntInstagram / Nuria Fergó

Publicidad

El pasado 02 de marzo de 2021 el cantante Álex Casademunt y ex concursante de la primera edición del concurso de OT, fallecía en un accidente de tráfico. El artista feneció tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, Barcelona, lugar donde residía.

Esta noticia conmocionó tanto a sus amigos, como a los miles de seguidores del programa que le hizo popular. A nivel nacional dejó un impacto que a día de hoy sigue presente y su familia dio gracias por todo el apoyo recibido en esos duros momentos.

Hoy, 30 de junio del 2021, Casademunt cumpliría 40 años y muchos de sus compañeros han querido recordarlo en homenajes a través de las redes sociales. Nuria Fergó, Verónica o Manu Tenorio son algunos de los amigos que han publicado post o stories en Instagram recordando al cantante y esto ha provocado que el desconsuelo se vuelva más ameno entre tan bonitas palabras.

Nuria Fergó, compañera de concurso de Álex, ha escrito unas palabras al cantante donde confiesa que "me sigue doliendo y me cuesta hablar de ti, a veces pienso que es todo una mala broma y que nos vamos a ver pronto, todos, juntos, como siempre". Además ha querido darle "hoy, las gracias por el tiempo que te disfrutamos, por vivir la vida con intensidad y por tener siempre una sonrisa.Sé que nos ves y estoy segura que donde estés no pararás, porqué tú siempre has sido la revolución".

Otra de sus compañeras, Verónica ha publicado un tierno vídeo en el que Casademunt y ella salen haciendo tonterías y se ríen el uno con el otro. El mensaje que ha adjuntado junto a este entrañable vídeo ha sido el de "Feliz Cumpleaños Mañaco. Gracias por todos los momentos que me has regalado. Me llenaste el corazón de risas y de amor. Y eso es el mejor regalo que se le puede hacer a cualquier ser humano" y ha finalizado con una pequeña frase que dice "eres luz infinita y muy poderosa".

Manu Tenorio, sin embargo, ha optado por algo más directo, ha subido un storie en el que salen los dos y ha escrito una frase donde le felicita el cumpleaños y recuerda que lo echa mucho de menos.