Castellón

Un hombre se suicida después de matar a su madre a puñaladas en Castellón

Un hombre ha asesinado presuntamente a su madre a puñaladas en Onda, Castellón. Después, el presunto agresor se ha suicidado saltando por el balcón de la vivienda.

Un hombre mata a puñaladas presuntamente a su madre y después se suicida

Publicidad

Este mediodía un hombre de 50 años habría asesinado presuntamente a su madre de 77 años asestándole puñaladas en el municipio de Onda, Castellón. Después de cometer el supuesto crimen, el agresor se habría suicidado saltando desde el balcón del domicilio donde vivía la madre, según han informado fuentes municipales. Ha sucedido sobre las 12:30 horas.

Varios vecinos han encontrado el cuerpo sin vida del hombre en el suelo y han alertado a los servicios de emergencias para que acudieran al lugar. Posteriormente, han encontrado el cuerpo de la madre en su vivienda, también fallecida. La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Un caso similar en Alcuhe

Hace unos meses una mujer de 80 años era presuntamente asesinada por su hijo, que saltó después de matarla por la ventana desde el séptimo piso del edificio. Sucedió el barrio madrileño de Aluche y fue el hermano del presunto asesino quien avisó a emergencias.