Publicidad

SE PRECIPITÓ DE MANERA ACCIDENTAL

Fallece un bebé al caer desde un duodécimo piso en Tenerife

El servicio de Emergencias no pudo hacer nada para salvar la vida del pequeño, de un año y cuatro meses, que falleció a consecuencia de las graves lesiones tras la caída.

Un bebé de un año y cuatro meses ha fallecido al caer supuestamente de forma accidental desde un piso 12 de un edificio de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife.

El edificio donde ha ocurrido este suceso está situado en el barrio de Chimisai, a principio de la avenida de Príncipes de España. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, que no pudieron hacer nada por el menor, que ya había fallecido debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Posteriormente, personal del Cuerpo Nacional de Policía custodió el cuerpo del menor hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyeron las diligencias correspondientes.

La Policía Local también colaboró con el resto de los recursos de emergencia, que fueron activados por una llamada que alertó de que una persona se había precipitado desde una planta elevada en un bloque de viviendas y precisaba asistencia sanitaria.

Publicidad