Publicidad
EN BARRIO DE CARABANCHEL
Dos policías salvan a un bebé recién nacido que no respiraba en Madrid
Los agentes limpiaron la cara al pequeño, el interior de la boca y las vías respiratorias, y le colocaron en posición de seguridad, logrando que finalmente rompiese a llorar.
Sociedad

Amplían sin éxito el radio de la búsqueda de Esther López en la cuarta batida
Este sábado se ha ampliado el área de búsqueda de Esther López de la Rosa. Durante varias horas han peinado varios kilómetros al oeste del lugar donde se la vio por última vez. De momento, se sigue sin pistas sobre su paradero.

Ensangrentado y maniatado en el maletero de un coche: el brutal secuestro que hace saltar las alarmas del narcotráfico en Ayamonte
Un chico ha aparecido apaleado y maniatado en el maletero de un coche en la localidad onubense de Ayamonte. La Guardia Civil apunta el escenario del caso a "deudas de droga". Un caso con el que confirma que "la delincuencia está exacerbada" y solicitan declarar Zona de Especial Singularidad.

Encuentran al dueño del camión abandonado en Lleida con más de 8.000 cervezas en su interior: se lo habían robado
El camión cargado con casi 9.000 cervezas apareció abandonado en la AP-2 a su paso por Lleida, con una rueda reventada y sin rastro del conductor.