Fallecido

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un paseo marítimo de Gran Canaria

El cadáver ha sido hallado en el paseo marítimo de La Garita, en el municipio grancanario de Telde. El personal sanitario solo ha podido certificar el fallecimiento.

Ambulancia y sanitarios

Ambulancia y sanitariosPixabay

Publicidad

Un hombre de 63 años ha aparecido muerto en el paseo marítimo de La Garita, en el municipio grancanario de Telde. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario ha recibido un aviso a las 08:03 horas, según ha informado el propio centro a través de un comunicado.

Emergencias ha recibido un aviso sobre las 8:03

La alerta indicaba el hallazgo de un hombre inconsciente en el paseo. Una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario han acudido al lugar de la incidencia, pero a su llegada solo han podido certificar la muerte. Tras la notificación del fallecimiento, la Policía Nacional ha custodiado el cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial, que ha procedido al levantamiento del cadáver, junto con las diligencias correspondientes, y la Policía Local que ha colaborado con el resto de los recursos de emergencias.

Pocos días después del hallazgo del cuerpo de otro anciano

El pasado día 22 de enero, encontraron el cuerpo sin vida de Aurelio, un hombre de 88 años que había desaparecido dos días antes, el 20 de enero. La Asociación SOS Desaparecidos confirmó el hallazgo, tras haber iniciado una alerta tras la desaparición del anciano, que se desactivó justo después de localizar el cuerpo.

Publicidad