Sucesos

Detenido en Elche por morder en el pene a un joven que le reprochó que había piropeado a su novia

Un hombre ha sido detenido por provocar graves heridas en el pene de un joven de 24 años al morderle después de que éste le reprochara un piropo a su novia.

Publicidad

Un hombre de 28 años ha sido detenido en Elche (Alicante) por presuntamente morder a otro de 24, provocándole heridas de gravedad en el pene. La pelea se desencadenó después de que este último le reprochara que hubiera piropeado a su novia.

La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor después de que el herido interpusiera una denuncia en Comisaría exponiendo que el autor de los hechos, un conocido suyo y que se encontraba bajo los efectos del alcohol, le mordiera en el pene en plena calle tras una discusión.

Los hechos se produjeron el pasado 14 de abril, cuando una pareja se encontraba paseando por el barrio ilicitano de 'La Puñalá' y un conocido, que presentaba un estado evidente de embriaguez, empezó a piropear a la mujer. Fue entonces cuando, tras recriminarle la víctima su actitud, el conocido le propinó un mordisco en el pene por el que requirió hasta tres puntos de sutura, según han conrmado las mismas fuentes.