Publicidad
6000€ CALCINADOS
El despiste de un hombre provoca que su casa acabe en llamas
Un vecino de Moscán, en Lugo, quiso quemar la hierba sobrante de su finca y terminó provocando un incendio forestal, calcinando su parcela y reduciendo a cenizas todos los ahorros que guarda en una caja de su jardín, 6.000 euros.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Encierro
Una manada separada y siete heridos leves en el segundo día de encierros de San Sebastián de los Reyes
Los toros de la ganadería Carlos Núñez han sido los protagonistas de este segundo encierro diurno de las fiestas patronales de la localidad.

Explosivos caseros
Detenido en Lleida un hombre por fabricar explosivos caseros y colocarlos en oficinas públicas
Durante el registro en el domicilio del reincidente, los Mossos d'Esquadra hallaron más explosivos listos para ser detonados.