Publicidad
CREEN QUE SERÁ MUY DIFÍCIL IDENTIFICARLOS
Descubren la mayor fosa común de la Guerra Civil en el País Vasco
Se encuentra junto a una carretera, detrás de la iglesia de Etxaguen y a 100 metros del cementerio. En ella se han encontrado los restos de 10 soldados de un batallón comunista que murieron en el frente de batalla de Villarreal en Legutiano.
Sociedad

Denuncia
Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Comunidad de Madrid
Detenida la madre de la bebé de cinco días hallada muerta en el vertedero de Loeches: encuentran restos de sangre en su domicilio
Las autoridades habían pedido colaboración ciudadana para esclarecer los hechos.

Tarragona
El motivo por el que el niño de dos años murió olvidado dentro de un coche: su padre se fue a trabajar
La principal hipótesis es que murió por un golpe de calor, aunque la autopsia determinará la causa exacta.