Publicidad
NO HA HABIDO VÍCTIMAS
Desalojo en Tenerife por un espectacular incendio en un barrio de viviendas
Espectacular incendio en Santa Cruz de La Palma. La vivienda ardió en menos de una hora porque el techo era de madera de tea y las llamas alcanzaron varios metros de altura. Se trata de una vivienda antigua, que estaba deshabitada, pero los vecinos de las viviendas colindantes, sí que tuvieron que ser desalojados por seguridad.
Sociedad

Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Galicia logra alcanzar su mínimo histórico en la tasa de abandono escolar, un 8,1 %, lo que la sitúa como tercera comunidad autónoma con mejor tasa de éxito escolar, solo por detrás de País Vasco y Cantabria.

De Serrat a los concursantes de 'OT1': las campañas de prevención de incendios que quedan en la memoria
Entre los años 90 y los 2000, el Gobierno lanzó una serie de spots con canciones pegadizas que han quedado en nuestra memoria. Todo ello, para llamar a la prevención y a la concienciación.

El campo vive su peor drama por los incendios: el suelo podría tardar hasta 30 años en recuperarse
La ganadería y la agricultura se presentan como víctimas de los incendios. Los expertos detallan que el suelo podría tardar en regenerarse entre 7 y 30 años. Una situación que se une a los animales que pueden presentar problemas para alimentarse.