Correos

Oposiciones de Correos 2021: Consultar la lista de admitidos en los 3.381 plazas de personal laboral fijo

Correos ha publicado la lista de admitidos y excluidos en su proceso de contratación. Se podrán presentar alegaciones hasta el próximo 13 de abril.

Correos

CorreosCorreos

Publicidad

La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos ha publicado la lista de admitidos y excluidos en su proceso de contratación para cubrir 3.381 plazas de personal laboral fijo. Todos aquellos interesados pueden presentar alegaciones hasta el próximo 13 de abril.

Las funciones a desempeñar en Correos son el reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas, puestos que responden a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal firmado con CC.OO., UGT, CSIF y Sindicato Libre.

En concreto, habrá 2.356 plazas para tareas de reparto, 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas.

"Con esta convocatoria se refuerza la marca Correos como empleadora de calidad y la apuesta de la compañía por el empleo estable y el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas", aseguran desde Correos.

Cómo consultar la lista de admitidos en las oposiciones de Correos

Todas las personas inscritas pueden consultar el estado de su inscripción en la página web oficial de Correos y llevar a cabo las correspondientes alegaciones en caso de estar excluidos. Una vez allí, deberás incluir tu DNI, contraseña y rellenar un código de verificación o Captcha. Haz click en 'Continuar'. Se abrirá una nueva pantalla en la que junto a los datos personales aparecerá la palabra 'admitido' o 'excluido' y los motivos justificativos.