Estación Espacial Internacional

Space Hero, el reality que puede llevarte a la Estación Espacial Internacional

¿Te gustaría viajar al espacio? Es el premio del reality 'Space Hero' que ya busca a sus futuros concursantes.

Publicidad

¿Te imaginas poder viajar a la Estación Espacial Internacional? Éste es el premio que ofrece el programa de televisión 'Space Hero', una compañía de producción con sede en Estados Unidos fundada por Thomas Reemer y Deborah Sass y dirigida por el exjefe de News Corp Europe, Marty Pompadur.

El ganador de este 'reality' se asegurará un asiento en la misión de 2023 a la Estación Espacial Internacional. El programa buscará a nivel mundial el mejor candidato, que debe sentir un profundo interés por la exploración del espacio.

¿Cuáles son los requisitos para ser concursante?

Lo primero es apuntarse al programa 'Space Hero', que busca a 24 participantes de todo el mundo que compitan para conseguir un asiento en la nave que viajará al espacio. Los requisitos: ser mayor de 18 años y hablar bien inglés.

Los elegidos tendrán que vivir en una especie de 'aldea espacial' aquí en la Tierra, donde deberán superar pruebas físicas y mentales. Los concursantes deberán someterse a un entrenamiento extenso y se enfrentarán a desafíos para poner a prueba su fuerza física, mental y emocional, cualidades que son esenciales para un astronauta en el espacio.

El programa será transmitido en vivo en todo el mundo donde los espectadores de diferentes países podrán votar por su concursante favorito. Todos ellos competirán por el premio más grande jamás otorgado en la televisión, un viaje al espacio valorado en 45 millones de euros. La misión espacial está prevista para 2023 y será

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.