Cantante Miguel Bosé

Los seguidores de Miguel Bosé están preocupados por el estado del cantante tras su última aparición televisiva

Los seguidores se preocupan por el estado en que se encuentra Miguel Bosé tras su última aparición en la televisión mexicana

Miguel Bosé

Miguel BoséInstagram

Publicidad

El artista Miguel Bosé vuelve a afrontar las críticas. Después de su aparición como 'coach' en el programa mexicano de 'La Voz', acompañado de otros artistas como Edith Márquez, María José, y Jesús Navarro de Reik. Durante el último programa, los seguidores del cantante comenzaron a preocuparse por como hablaba.

El programa además de impulsar nuevos talentos se ha caracterizado por mantener presentaciones en vivo de sus artistas. Bosé cantó la canción 'Nada particular', pero su puesta en escena causó decepción por parte de los seguidores del programa, pues aseguraron que el cantante estaba haciendo 'playback'.

"'Playback' en un programa que tiene de título 'La voz' es faltarle al respeto a todos... mejor que no cante, entendemos quién es y por qué está ahí, pero si no tiene voz que no haga 'playback'", expresó un usuario en redes.

Otros se quejaban de que al cantante no se le entendía lo que decía y que su voz estaba notablemente deteriorada.

"A Miguel Bosé le está pasando lo que a José José, es una lástima", escribió Ticha, una usuaria en Twitter quien comparó al español con el llamado Príncipe de la canción quien perdió su voz a causa de sus problemas con el alcohol.

Durante los últimos meses Bosé ha estado rodeado de polémica por sus afirmaciones 'negacionistas' sobre la pandemia de coronavirus y las vacunas contra el covid-19 y los rumores sobre su estado de salud.

Además de las actuaciones de los concursantes, en el programa también actúan en directo algunos artistas.

En abril dio una entrevista al periodista Jordi Évole en la que mantenía su postura 'negacionista' y afirmó que había vivido años de "drogas y sexo a lo bestia"