Publicidad

El pequeño estaba sujeto por la cabeza

Rescatan a un niño que estaba colgando desde un cuarto piso

Un niño de cinco años de edad tuvo que ser rescatado por los bomberos al quedar colgado por la cabeza en los barrotes de protección de una de las ventanas de su casa. El suceso ha tenido lugar en una ciudad del centro de China.

Los equipos de rescate de la ciudad china de Xiangyang, en la provincia de Hubei, tuvieron que rescatar a un niño de cinco años que se había quedado colgado en la cuarta planta de un edificio de viviendas.

Varios vecinos dieron la voz de alarma cuando vieron al pequeño colgando, por la cabeza, de los barrotes de seguridad de una de las ventanas de su casa. Un hombre utilizó una escalera de mano y logró llegar hasta el pequeño. Allí le sostuvo hasta que llegaron los bomberos que pudieron, tras 20 minutos de trabajo, liberar al niño de las barras de hierro.

Publicidad

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

El avión en el que viajaba Von der Leyen sufre presuntas interferencias rusas en el GPS y es obligado a aterrizar de emergencia

El Gobierno de Bulgaria confirmó estos hechos y la portavoz de transportes asegura que estas interferencias son frecuentes.

La Riviera de Oriente Próximo sobre los escombros de Gaza

La Riviera de Oriente Próximo sobre los escombros de Gaza: siguen los planes de Trump para hacer del lugar una zona turística

Crear la Riviera de Oriente Próximo sobre los escombros de Gaza. El periódico Washington Post ha develado los planes de Trump para después de la guerra en Gaza. Pagar a los palestinos para que se marchen y control de Estados Unidos de la zona durante 10 años.