Reino Unido

¿Quién es Heidi Agan, la doble de Kate Middleton?

¿Era una doble la mujer que aparece en las imágenes difundidas por 'The Sun'? Heidi Agan ya ha hablado.

Publicidad

Se podría tratar, prácticamente, de un escándalo internacional ya. Y es que, las imágenes que difundió 'The Sun' en exclusiva de Kate Middleton junto al príncipe Guillermo han dado lugar a más rumores acerca de su estado de salud y su verdadero paradero. ¿Es realmente la princesa de Gales la que aparece en ese vídeo? Entre las últimas elucubraciones se hace referencia a una posible doble.

Se habla de Heidi Agan, una mujer con un parecido más que razonable con Kate, tal y como se puede apreciar en las imágenes que acompañan esta noticia, y que lleva 12 años ganándose la vida así. La propia Agan ha tenido que desmentir que sea quien aparece en el famoso vídeo. "Lo que empezó siendo una crisis de comunicación, ha pasado a ser una crisis de credibilidad", explican los expertos.

"El doble más realista de Kate Middleton", se puede leer en la descripción del perfil de Instagram de Heidi Agan, la mujer de 43 años que lleva años siendo el doble más fiel de Kate.

Escándalo en la clínica en la que operaron a Kate

Entre tanto, en las últimas horas se ha desatado un nuevo escándalo en la clínica hospitalaria en la que tratan a Kate Middleton y al resto de la familia real. Una o más personas habrían intentado acceder al historial de la princesa de Gales.

La clínica ya ha anunciado que investiga a varios empleados, y que la Casa Real ya ha sido informada.

La policía ya se encuentra investigando quién ha intentado acceder al historial médico de Kate Middleton. Al menos un trabajador del centro habría participado. Un delito, de confirmarse, que puede tener "importantes implicaciones", según ha dicho un alto cargo de la sanidad británica.

¿Se resiente la popularidad de la Casa Real británica?

A pesar de todas las teorías de la conspiración que están surgiendo durante las últimas semanas sobre Kate Middleton, parece que es un debate que no habría afectado a la confianza en la Casa Real y en sus principales miembros, según un sondeo. La difusión de la foto manipulada junto a sus tres hijos puso el debate en primer plano.

El 51% de los británicos ha admitido haber leído algún tipo de teoría acerca de la desaparición de la princesa en la red, según el sondeo de 'YouGov' que se ha compartido este martes por la cadena 'Sky News'. Por otro lado, el 44% no tenía constancia de este debate surgido en redes, y el 5% no está seguro.

La privacidad de la princesa

La Casa Real ha apelado a la privacidad de la princesa para no proporcionar información acerca de su estado de salud, que justo coincidió con el diagnóstico de cáncer al rey Carlos III. En cuanto a esto, el 41% de los entrevistados considera que se actúa de manera correcta respetando esa privacidad. Mientras que para un 36% cree que falta información sobre la situación real de Kate Middleton. Apenas un 5% considera que se han proporcionado demasiados datos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad