Kate Middleton

La Casa Real Británica acusa al personal del hospital de intentar acceder al historial médico de Kate Middleton

El hospital 'The London Clinic' ha abierto una investigación a raíz del intento de un miembro de su personal de acceder al expediente médico de la princesa de Gales.

Publicidad

Novedades sobre Kate Middleton. La Casa Real Británica ahora acusa al personal de 'The London Clinic', el hospital privado donde Kate Middleton fue sometida en enero a una "operación abdominal programada", de intentar acceder sin permiso al historial médico de la princesa de Gales.

Hacen esta acusación porque el propio centro médico ha abierto una investigación a raíz del intento de un miembro de su personal de acceder al expediente médico de la princesa de Gales. "Se trata de una grave fallo de seguridad y de algo muy dañino para el hospital, dada la reputación sin tacha del centro médico con miembros de la familia real", declararon fuentes internas del hospital a 'The Daily Mirrror'.

La Oficina del Comisionado de Información (ICO) ya ha recibido el "informe de infracción" y está realizando investigaciones. La dirección del hospital habría contactado con el Palacio de Kensington al poco de tener conocimiento del intento de "hackear" el historial clínico de la Princesa de Gales para comunicárselo. Un portavoz de la Casa Real declaró al tabloide británico que se trata de "un asunto interno" del hospital.

Desconfianza en la Casa Real

El vídeo de la reaparición de Kate Middleton ha dado mucho que hablar. En las imágenes, difundidas el lunes por 'The Sun', se puede ver a la princesa de Gales sonriente y andando junto al príncipe Guillermo por una zona comercial cercana a su residencia. Se rumorea que la mujer que aparece en él podría ser una doble.

Este vídeo, grabado el pasado sábado, sería la primera imagen de la princesa de Gales en los últimos tres meses, desde que el pasado mes de diciembre desapareciera de la vida pública, después de que la Casa Real Británica informara de que había sido sometida a una operación abdominal.

Pero la gente tiene sus dudas. Las imágenes han generado una gran controversia internacional. Tanto las redes sociales como los medios de comunicación se vieron inundados de especulaciones: se sospecha de la baja calidad del vídeo, de la forma física de la princesa, e incluso de su cara.

La crisis de credibilidad ha ido en aumento después de que la propia Kate Middleton difundiera por el Día de la Madre en Reino Unido una imagen junto a sus hijos que, posteriormente, confesó que ella misma había editado. Por este motivo, los rumores no cesan y las redes siguen inundadas de teorías conspiranoicas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad