Casa Real británica

Primer vídeo de Kate Middleton tras su operación abdominal y los rumores sobre su estado de salud

En unas imágenes publicadas por 'TMZ' y 'The Sun' se puede ver a la Princesa de Gales acompañada del príncipe Guillermo.

Publicidad

Salen a la luz las primeras imágenes de Kate Middleton tras su operación abdominal. Durante las últimas semanas, los rumores sobre su estado de salud han sido incesantes. La revista 'TMZ' y el periódico 'The Sun' han publicado en exclusiva las primeras imágenes en las que se ve a la Princesa de Gales sonriente y acompañada del príncipe Guillermo.

"Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con Guillermo y se veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras", ha contado al diario un testigo que se encontraba en la zona.

En las imágenes, Kate habría abandonado su residencia de Adelaide Cottage para pasar una jornada de compras con su marido y acudir a una de sus tiendas favoritas, un establecimiento agrícola. 'The Sun' revela que Kate se mostró "feliz, relajada" y con un aspecto "saludable".

La expectación acerca del estado de salud de la princesa de Gales es máxima en Reino Unido, pero también en España. Con motivo del Día de la Madre, se publicó una fotografía de Kate Middleton que resultó estar retocada por la propia princesa, lo que aumentó la preocupación social. Ante la ausencia de Kate Middleton de manera pública, este lunes se conocía que la Casa Real británica podría lanzar un comunicado en las próximas 48 horas, aunque no se concretaba si el texto versaría sobre Middleton o sobre el rey Carlos III, que padece cáncer.

Durante la última semana se había llegado a rumorear una grave crisis entre Guillermo y Kate, que se habría desencadenado por una presunta deslealtad del hijo de Lady Di.

Crisis de credibilidad

Con la operación de Kate Middleton, la monarquía británica se ha visto sumida en una gran crisis de confianza pública, sobre todo tras la polémica por la foto editada de la princesa de Gales dos meses después de su misteriosa "cirugía abdominal". De esta forma, los príncipes de Gales se han convertido en un foco de preguntas sin respuestas.

Tal y como recordaba el Financial Times hace unos días, desde la hospitalización de la princesa en enero, y desde que se le apartara de la vida pública, la especulación ha dado de sí llegando a suscitar todo tipo de teorías "que van desde que está en coma a que se ha sometido a un estiramiento facial o se está divorciando", entre otras muchas. Estas recientes imágenes relajarían estas especulaciones, puesto que en ellas se puede ver a Kate en perfecto estado.

Al parecer, además de estas compras, los Príncipes de Gales también se habrían desplazado a ver a sus hijos George, Charlotte y Louis competir en los deportes que practican en el colegio.

A pesar de esta inesperada reaparición de Kate Middleton, los planes de la Casa Real británica no habrían cambiado y Kate estará de baja hasta después de Semana Santa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad