Publicidad

Príncipe Harry

El príncipe Harry carga contra la Familia Real Británica: "Era una mezcla entre 'El Show de Truman' y estar en un zoo"

El Príncipe Harry de Inglaterra no se muerde la lengua a la hora de hablar de su estancia en palacio y deja estas explosivas declaraciones sobre la Familia Real Británica.

Enrique de Sussex afirma que vivir en la Familia Real Británica es "una mezcla entre 'El Show de Truman' y estar en un zoo". El príncipe Harry ha vuelto a utilizar palabras contundentes para describir su estancia en palacio, poniendo de ejemplo la famosa película protagonizada por Jim Carrey.

En esta película, el protagonista no sabe que vive en una televisión gigante y que todos sus movimientos quedan registrados. El príncipe Harry ha afirmado que se llegó a sentir propiedad de los medios de comunicación.

También ha desvelado que se sometió a terapia tras conocer a Meghan Markle, cuyos relatos sobre las experiencias vividas en el Buckingham Palace no dejaron indiferentes a nadie.

Harry ha reconocido que la primera vez que quedó con Meghan Markle para que fuera a su casa se citaron en un supermercado fingiendo ambos no reconocerse: "Enviándonos mensajes por teléfono por los pasillos".

La duquesa de Sussex se sometió a una entrevista exclusiva en la que relató varios sucesos polémicos desconocidos por completo de la Familia Real Británica y mostró su punto de vista sobre aspectos que hasta entonces eran solo rumores.

El propio príncipe Harry también participó en este entrevista: "Mi padre y mi hermano están atrapados, no pueden irse".

Publicidad