Publicidad
RODEADOS POR EL ASFALTO
Un matrimonio chino resiste en su casa en mitad de una autopista
Una autopista atraviesa su casa, pero los ancianos se niegan a abandonarla hasta que el gobierno chino le pague un cantidad "adecuada" por su hogar.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Detenida por mantener relaciones sexuales con su hijastro de 15 años: "Parecía el pene de su padre con piel más joven"
La madrastra insistía y coqueteaba con el menor asegurándole estar "caliente" y llevar varias semanas sin sexo.

El emotivo mensaje de Carlos III a los enfermos de cáncer: "Una experiencia abrumadora y aterradora"
El Palacio de Buckingham ha emitido este mensaje de Carlos III, haciendo referencia a la enfermedad como algo que también puede sacar a la luz "lo mejor de la humanidad".