Niño desparecido

Localizan con vida en un barranco a Nicola Tanturli, el niño de 2 años desparecido en Italia

El pequeño llevaba dos días desaparecido. Una periodista que caminaba hacía la casa de la familia escuchó unos gritos y localizó a Nicola en el fondo de un barranco.

Publicidad

Localizan con vida al niño de 2 años que había desaparecido en Italia.Nicola Tanturli ha sido encontrado vivo en un barranco a unos 3 kilómetros de su casa. Llevaba dos días desaparecido. Un periodista que estaba allí escuchó un gemido, y gritó el nombre de pequeño que respondió "mamá". Lo encontró dentro del barranco, a 25 metros de altura. Su estado de salud es bueno aunque ha sido trasladado al hospital para hacerle pruebas.

Nicola Tanturli, encontrado con vida

Hacía 2 días que los equipos de rescate buscaban en Italia a Nicola, un niño de 21 meses Nicola que se había alejado de su casa aislada en los Apeninos en algún momento de la noche del lunes. El pequeño fue encontrado vivo en el fondo de un barranco después de pasar 2 noches solo en un bosque cerca de su casa en la Toscana.

Nicola fue localizado cuando un periodista de televisión escuchó sus gritos. Tenía un golpe en la cabeza y algunos rasguños, pero por lo demás el niño se encontraba en buenas condiciones. Las campanas de la iglesia en Palazzuolo sul Senio, cerca de Florencia, sonaron para celebrar la buena noticia.

La periodista que encontró al pequeño dice que estaba caminando por un camino de tierra hacia la casa de la familia de Nicola cuando escuchó gemidos en un barranco. "Empecé a gritar, 'Nicola', para entender si podía ser el niño. Escuché 'mamá'. Empecé a repetir la palabra 'mamá', porque los niños de esa edad repiten palabras. Cuando intuí que podía ser Nicola, bajé al barranco".

Nicola estaba en un área de difícil acceso, lleno de matorrales y árboles. Según relata el comandante de la policía italiana, Danilo Ciccarelli, el pequeño bajó unos 25 metros por el terraplén, porque estaba buscando un ciervo.