QUIERE AYUDAR A OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN EN SU SITUACIÓN

QUIERE AYUDAR A OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN EN SU SITUACIÓN

Una joven culturista comparte en internet fotos de su cuerpo antes y después de que le diagnosticaran un cáncer de ovario

"Cuando me diagnosticaron el cáncer de ovario por primera vez me asusté, pero eso pasó rápido. Sabía que no tenía más remedio que luchar. No iba a permitir que el cáncer ganase", así relata su historia Cheyann Shaw una joven de 23 años de Seattle.

El cuerpo de Cheyann Shaw antes y después de diagnosticarle la enfermedad
El cuerpo de Cheyann Shaw antes y después de diagnosticarle la enfermedad | Instagram cheymarie_fit

Hasta que fue informada de su cáncer de ovario, Cheyann Shaw, dedicaba todo su tiempo a preparar su cuerpo para participar en concursos de bikinis. Cada uno de sus músculos estaba perfectamente trabajado para lucir una figura de revista. "Fue duro para mí ver cómo todo el trabajo desaparecía. Sé que las apariencias no lo son todo, pero cuando has dedicado años de trabajo a que tu cuerpo sea perfecto es difícil ver simplemente que todo desaparece", relata la joven al digital people.com

Cheyann Shaw participaba en concursos de bikini antes de la enfermedad | Instagram cheymarie_fit

Sin embargo, Cheyann Shaw no está dispuesta a rendirse, además sabe que su experiencia puede ser de gran ayuda para otras personas que pasen por su situación. "Esta pelea es todo mental y sé que si solo me centro en cómo se ve mi cuerpo, entonces el cáncer habrá ganado" por ello, se repite lo mucho que se ama.

Visiblemente más delgada, sin pelo debido al tratamiento de quimioterapia que recibe, Cheyann Shaw, cuelga en su Instagram imágenes suyas actuales que compara con las de antes de la enfermedad.

Cheyann Shaw tras la operación a la que se sometió | Instagram cheymarie_fit

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 14/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.