Publicidad
SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL
Un italiano se quema a lo bonzo en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano
Al parecer el hombre se roció con líquido inflamable al llegar a la Plaza San Pedro, pero fue rápidamente atendido por los agentes de seguridad y trasladado al hospital. Se desconocen los motivos que le han empujado a realizar este gesto, así como su estado.
Un italiano de unos 50 años se ha quemado a lo bonzo en la Plaza de San Pedro, en Ciudad del Vaticano, y tras haber sido socorrido por los agentes de seguridad de la Santa Sede fue trasladado a un hospital romano.
Los medios italianos informaron de que el hombre llegó a la Plaza de San Pedro, donde se roció con líquido inflamable y se prendió fuego, pero fue inmediatamente socorrido por los agentes. Se desconocen los motivos que le han empujado a realizar este gesto, así como su estado.
Publicidad