Publicidad

NO RECOMIENDAN NI EL AGUA EMBOTELLADA

El Gobierno chino advierte a su población del peligro de beber agua

Beber agua en China es una acción de alto riesgo. Las autoridades chinas han advertido del peligro de beber agua, incluso embotellada. En algunas áreas del país asiático, y debido a los desechos tóxicos, el agua es de color rojo.

El Gobierno de China ha advertido a la población de su país del peligro que corren al beber agua, un agua que consumen millones y millones de personas. Además, tampoco garantiza la calidad del agua embotellada y la complejidad del acceso a agua potable es una de las mayores causas de muerte en el país asiático.

Y es que en China la gente se ve obligada a acudir al agua de los ríos, que está contaminada por la cantidad de desechos tóxicos presentes y que en algunas zonas es incluso de color rojo. No obstante, las autoridades no hacen caso a estos problemas.

Tampoco recomiendan beber agua embotellada, debido a que los análisis y exámenes a las que someten a este elemento son de la época de la Unión Soviética y en muchas ocasiones presenta grandes cantidades de arsénico.

Publicidad