Explosión

Una fuerte explosión provoca un gran incendio en una estación de tren en Londres con al menos un herido

Los servicios de Emergencias atendieron al menos a una persona en el lugar de la explosión en las inmediaciones de la estación londinense de Elephant and Castle.

Publicidad

Susto en una estación de tren en el sur de Londres tras registrarse un fuerte incendio desatado en las inmediaciones de Elephant and Castle. Al menos una persona fue atendida en el lugar por los servicios de emergencia.

Hasta la zona se desplazaron 15 camiones de bomberos y un centenar de efectivos para sofocar el fuego que pudo originarse en unos garajes cercanos. Scotland Yard ha descartado que se trate de un ataque terrorista.

Tres locales comerciales ubicados bajo las arcos que soportan las vías han resultado totalmente calcinados, al igual que seis vehículos. "Ha habido un buen número de cortes de calles y estamos pidiendo a la gente que eviten acercarse al área y mantengan cerradas las ventanas y puertas mientras los bomberos trabajan para controlar el fuego", dijo el comandante de los bomberos James Ryan.

Al parecer primero se escuchó una pequeña explosión y después se originó el incendio. El servicio de emergencias ha atendido al menos 44 llamadas vinculadas al suceso. El incendio ha ocasionado alteraciones en los servicios de trenes de las compañías Thameslink y Southeastern.