100 BOMBEROS ACUDIERON AL LUGAR

100 BOMBEROS ACUDIERON AL LUGAR

Un incendio envuelve en llamas un edificio de seis plantas en Londres

Hasta 20 viviendas han sido destruidas y diez han resultado dañadas. El incendio ha sido controlado y por el momento no ha causado heridos graves.

Antena 3 Noticias
  Londres | 10/06/2019

Un edificio de apartamentos de seis planta ha ardido durante la madrugada y la mañana de este lunes en Londres. Un total de 100 bomberos acompañados de 15 camiones de bomberos acudieron al lugar para acabar con el potente fuego que amenazaba al vecindario.

 

Las llamas envolvían al edificio situado en De Pass Gardens, en Barking, desde el bajo hasta la sexta planta. Según ha informado la Brigada de Bomberos de Londres, 20 viviendas habrían resultado completamente destruidas y otras diez dañadas por las el calor y el humo.

 

Una mujer y un hombre fueron atendidos en el lugar a causa de la inhalación excesiva de humo. Sin embargo, hasta el momento no se ha registrado más heridos a causa del incendio.

Un transporte dispuesto en la zona permitió a los residentes el traslado a un centro de descanso en Thames View Community Centre en Bastable Road.

El incendio ha sido controlado y las autoridades investigan las causas del fuego.

También te puede interesar...

Un espectacular incendio arrasa la última planta de un rascacielos en construcción en Varsovia

Un incendio en un parque de atracciones de Califoria obliga a evacuar a los visitantes

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.