Coronavirus

Francia sigue adelante con la vacuna de Janssen y comenzará a administrarla en los próximos días

El país galo ya ha comenzado a distribuir las dosis de la vacuna de Janssen entre los centros de vacunación. Comenzará a administrarse en los próximos días a personas mayores de 55 años.

Publicidad

Francia ha decidido seguir adelante con su plan de vacunación, incluyendo las dosis de Janssen en su programa a pesar de la polémica provocada por su posible vinculación con algunos casos de trombosis.

El país galo ya ha comenzado a distribuir las dosis de la vacuna de Janssen entre los centros de vacunación y empezará a administrarlas a finales de esta semana o principios de la próxima.

Francia ya tiene 200.000 dosis de la vacuna de Janssen en su territorio y ha escogido el mismo criterio que el establecido con la de AstraZeneca: vacunar a personas mayores de 55 años.

El portavoz del gobierno galo ha sido el encargado de anunciar que Francia seguirá incluyendo las dosis de Janssen en su programa de vacunación contra el coronavirus.

La pandemia de coronavirus sigue dejando datos preocupantes en Francia, con más de 43.000 contagios y casi 300 muertes por covid-19 en las últimas 24 horas.