ESCÁNDALO EN REINO UNIDO

ESCÁNDALO EN REINO UNIDO

El director de una clínica de fertilidad podría ser el padre de 600 bebés

El científico realizó más de veinte donaciones anuales desde la década de los cuarenta hasta mediados de los sesenta. Unas 1.500 mujeres fueron tratadas en ese tiempo.

Bertold Wiesner podría ser el padre de más de 600 bebés. El científico fundó una clínica de fertilidad en los años cuarenta junto a su mujer y recurría a amigos como donantes, pero la escasez de voluntarios le llevó a él mismo a convertirse en el principal 'proveedor' del centro.

El científico realizó aportaciones de esperma regulares desde la década de los cuarenta hasta mediados de los sesenta, fechas en las que cerca de 1.500 mujeres fueron tratadas en ese tiempo, según infomra el diario británico Sunday Times.

El escándalo ha sido descubierto por dos de los doce hijos de Wiesner descubiertos hasta ahora. Uno de ellos es director de cine en Canadá y el otro es abogado en Gran Bretaña.

antena3.com/ Agencias | Madrid | 09/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.