Don Juan japonés

Detenida la última esposa del 'Don Juan japonés' como sospechosa de su muerte

La esposa del conocido como 'Don Juan japonés' ha sido detenida por ser sospechosa de haberle matado con una sobredosis de estimulantes.

Publicidad

Kosuke Nokazi, conocido conocido como el 'Don Juan japonés', falleció hace tres años, pero su caso ha vuelto a cobrar interés por las circunstancias de su muerte. La Policía nipona ha detenido en los últimos días a su última esposa, Saki Sudo, ante las sospechas de que lo asesinó con una sobredosis de estimulantespara presuntamente quedarse con el imperio que había creado. El hombre recibió este nombre porque aseguró haberse acostado con 4.000 mujeres en sus memorias, 'El Don Juan de Kishu: El hombre que dio 3 billones de yenes japoneses a 4.000 mujeres guapas', publicada en 2016.

Sudo tenía 25 años cuando Nozaki falleció y hasta ahora su muerte es un misterio. Según informan los medios japoneses, la Policía ha transferido a la presunta culpable a la prefectura de Wakayama, donde sucedió la muerte, pero no ha trascendido si hizo declaraciones. La Policía habría confirmado que Nozaki fue encontrado muerto en 2018 después de que Sudo estuviera con él a solas cenando. Al parecer, el suicidio habría sido descartado.

La herencia del Kosuke Nozaki

El Gobierno municipal de Tanabe también ha confirmado a los mismos medios del país que Nozaki dijo que donaría su propiedad, con un valor de unos 1.3 millones de yenes japoneses, a la ciudad. Sin embargo, Sudo se quedó parte de esa fortuna del testamento al ser su heredera legal, y por ahora se desconoce qué cantidad de su fortuna recibió. La familia de Nozaki ha reclamado que se anule la parte del testamento por la que ella recibiría parte de los bienes al afirmar que Nazoki no habría hecho modificaciones en el documento para que ella heredase.