Elecciones Madrid

La respuesta de Íñigo Errejón a un hombre que le grita "¡Viva España!" en un mitin en Arganda del Rey

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha protagonizado un curioso y divertido momento en un mitin de la precampaña de las elecciones de Madrid del 4-M.

La respuesta de Íñigo Errejón a un hombre que le grita "¡Viva España!" en un mitin en Arganda del Rey

La respuesta de Íñigo Errejón a un hombre que le grita "¡Viva España!" en un mitin en Arganda del ReyEfe

Publicidad

Íñigo Errejón, líder de Más Madrid, ha vivido un curioso momento en un mitin de la precampaña de las elecciones de Madrid 2021 celebrado en Arganda del Rey.

Errejón estaba en pleno discurso cuando un asistente le interrumpió al grito de '¡Viva España!'. Errejón tuvo que interrumpir su discurso pero acto seguido respondió a esa persona.

"Perfecto", le espetó el líder de Más País a ese vecino de la localidad madrileña de Arganda del Rey. Íñigo Errejón también apuntó que sería bueno que al margen de España se acordaran de otras cosas.

Íñigo Errejón: "A ver cuándo, además de España, se acuerdan también de las residencias"

"A ver cuándo, además de España, se acuerdan también de las residencias donde están los mayores españoles, de los centros de salud donde necesitamos ir los españoles, de las políticas de empleo donde vamos los españoles o de las políticas de vivienda que necesitamos los españoles", indicó Errejón.

Pero Errejón ha ido aún más allá y ha interpelado a ese vecino de Madrid diciéndole: "Tú no quieres más a tu país de lo que lo quiero yo. La diferencia es que yo, además, me preocupo por el pueblo, por el pueblo español y por los problemas cotidianos del pueblo español", ha asegurado Errejón.