Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 22 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 22 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Hoy se toma una de las decisiones más trascendentales de nuestra democracia: llegan los indultos a los presos del 'procés'. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El Gobierno aprueba hoy los indultos

A las nueve y media, comenzará el Consejo de Ministros que aprobará los indultos a los presos independentistas. Después de meses de debate, el gobierno de Pedro Sánchez los ve necesarios para la convivencia. Una vez aprobados, la salida de la cárcel de los líderes del 'procés' podría ser inminente.

Abucheos a Sánchez en el Liceo

Los independentistas consideran insuficientes los indultos como le dejaron claro a Pedro Sánchez en el acto del Liceo donde los defendió. La oposición considera que son un golpe a la democracia.

Sanidad avisa de que si la situación emperoa, la mascarilla volvería a ser obligatoria

La mascarilla al aire libre se quitará el próximo sábado pero Sanidad avisa: si la situación empeora, podría volver a ser obligatoria. De momento, la incidencia sigue mejorando, al situarse en 92 casos por cada 100.000. Más del 30% de la población tiene ya la pauta completa de vacunación.

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.