Elecciones Madrid

Mónica García pide "perrear" para cerrar una entrevista sobre las elecciones de Madrid

El perreo de Mónica García para poner fin a una entrevista sobre las elecciones de Madrid está siendo muy comentado en las redes sociales.

Mónica García pide "perrear" para cerrar una entrevista sobre las elecciones de Madrid

Mónica García pide "perrear" para cerrar una entrevista sobre las elecciones de Madrid EFE

Publicidad

La candidata de Más Madrid a la presidencia de la comunidad, Mónica García, ha pedido "perrear" al final de una entrevista sobre las elecciones de Madrid. García acudió ayer al programa 'Buenismo Bien', de la Cadena Ser, y tras hablar sobre la campaña electoral y el resto de candidatos, pidió cerrar la entrevista con un baile.

"Lo que tengáis a mano", a la candidata de Más Madrid le era indiferente la canción para perrear. Fue sonar la música y comenzar a moverse al ritmo de Bad Gyal, asegurando que desde su partido le habían pedido "que, por favor, no me lesione".

En la entrevista, la candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo ha criticado el vídeo de campaña en el que su rival, Isabel Díaz Ayuso, aparece corriendo por las calles de Madrid. "Es el 'running' de alguien que no ha hecho 'running', yo le hubiera recomendado una bicicleta que es más fácil de usar", ha dicho.

En un acto de ese mismo día, García ha comparado la bajada impositiva prometida por Ayuso con "pinchar el flotador de la salida a las crisis". La candidata de Más Madrid ha declarado que la armonización fiscal "estaba pendiente desde hace tiempo porque el desajuste fiscal en la Comunidad es conocido por todos".

"La señora Ayuso igual es que no entiende que estamos en una crisis sanitaria, social y económica y que la bajada de impuestos que ellos prometen es pinchar el flotador de la salida de la Comunidad de estas crisis", ha planteado.