Pablo Iglesias

Los mejores memes del nuevo look de Pablo Iglesias tras cortarse la coleta

La imagen del nuevo look de Pablo Iglesias ha corrido por las redes sociales como la pólvora. Aquí recogemos los mejores memes sobre el nuevo look del exvicepresidente.

Los mejores memes del nuevo look de Pablo Iglesias tras cortarse la coleta

Los mejores memes del nuevo look de Pablo Iglesias tras cortarse la coletaAntena 3 Noticias /Twitter

Publicidad

Tras abandonar la política, Pablo Iglesias Turrión, exvicepresidente del Gobierno, ha sorprendido a todos con un nuevo cambio de look: se ha cortado su famosa coleta. La noticia de Pablo Iglesias sin coleta ha corrido como la pólvora por las redes sociales, que ya comparten los primeros memes del nuevo aspecto del que fue candidato de Unidas Podemos a las pasadas elecciones de Madrid de 2021.

Un cambio de estilo respecto al que no se ha pronunciado todavía. De hecho, lleva inactivo en Twitter desde el pasado 4 de mayo, era la red social dónde antes de abandonar la política solía compartir más publicaciones con sus seguidores, pero desde aquel día...ni rastro. Eso sí, precisamente son los usuarios de esta plataforma los que, como de costumbre, han decidido sacar punta del tema.

Los usuarios de Twitter ya han detectado quién ha sido el autor de este nuevo cambio de look y apuntan a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Otros usuarios han empezado a elucubrar sobre los motivos por los que han llevado a Pablo Iglesias tomar esta decisión de cortarse la coleta.

Los usuarios también dudan de lo que haya podido pasar con la coleta del exvicepresidente una vez se ha cortado.

Las comparaciones de Pablo Iglesias son también inevitables tras este cambio de look.

Hasta con la famosa serie de dibujos animados 'Los Simpson' han encontrado símiles sobre el corte de pelo de Pablo Iglesias.

Otros califican de irónico el cambio de look del exlíder de Unidas Podemos.

Los usuarios de Twitter también creen que los que peor llevarán este cambio de look de Pablo Iglesias, serán los partidos de derechas.

Otros en cambio creen que el nuevo look es parte de un "proceso".

Muchos entienden perfectamente los motivos del cambio.

O ven semejanzas entre el nuevo Pablo Iglesias y el 'rey de la noche'.

Quién también se ha mostrado sorprendido por el nuevo cambio de look del ex vicepresidente del Gobierno ha sido el 'coronavirus'