Elecciones Madrid 2021

Marta Rivera se da de baja como afiliada de Ciudadanos

La diputada Marta Rivera afirma que se ha dado de baja como afiliada del partido de Ciudadanos después de los resultados de las elecciones en Madrid.

Publicidad

Marta Rivera, exconsejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, ya se ha dado de baja como afiliada del partido de Ciudadanos. Se ha dado de baja después de conocer los resultados de las elecciones a la Asamblea de Madrid, donde este partido ha dejado de tener representación, pasando de 26 escaños a cero.

De momento, se desconoce el gobierno que propondrá Isabel Díaz Ayuso, la candidata del Partido Popular que ha logrado obtener 65 escaños en las elecciones de Madrid 2021. Aunque en alguna ocasión ha manifestado su disposición a recuperar en su Ejecutivo a la dirigente de Ciudadanos.

Isabel Díaz Ayuso, se ha referido a Rivera asegurando que "siempre fue colaboradora con el resto del Gobierno, independientemente de las siglas", y que ha ayudado a la cultura en Madrid "en los momentos más duros de la pandemia".

"Para mí es una persona a tener cerca y me gustaría", admitió, al tiempo que añadió que ella no busca "adhesiones inquebrantables" ni quiere cargos "todos cortados por el mismo patrón".