Publicidad

Elecciones en Madrid

Isabel Díaz Ayuso, ganadora del debate para las elecciones en Madrid según una encuesta de Sigma Dos

Una encuesta de Sigma Dos para Telemadrid arroja que la candidata del PP para las elecciones en Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha sido la ganadora del debate, 10 puntos por delante de Mónica García que ocupa la segunda posición.

Isabel Díaz Ayuso habría sido la candidata a las elecciones en Madrid ganadora del debate emitido este miércoles en Telemadrid, según un sondeo elaborado por Sigma Dos.

A más de 10 puntos de distancia según la encuesta, Mónica García candidata de Más Madrid para las elecciones a la Asamblea de Madrid ocupa el segundo puesto.

El perdedor del debate para las elecciones del 4 de mayo según Sigma Dos ha sido Edmundo Bal, candidato de Ciudadanos. El ranking se completa con la tercera plaza para Pablo Iglesias, seguido de Ángel Gabilondo y Rocío Monasterio en quinta posición.

Es curioso que el tercer ganador del debate para las elecciones madrileñas, Pablo Iglesias sea también el candidato que menos ha gustado a la audiencia que se ha decantado por Isabel Díaz Ayuso como la representante que más confianza ha transmitido.

Otro dato que se arroja en esta encuesta sobre el debate para las elecciones en Madrid es que el 85% considera que este hecho no ha influido en su intención de voto.

Publicidad