Publicidad

Elecciones Madrid

Los minutos de oro de los seis candidatos a las elecciones de Madrid en el debate

Así ha sido el minuto de oro de Ángel Gabilondo, Edmundo Bal, Isabel Díaz Ayuso, Rocío Monasterio, Mónica García y Pablo Iglesias.

El candidato del PSOE a las elecciones de Madrd, Ángel Gabilondo, ha sido el primero en pronunciar su minuto de oro en el debate electoral. "Tenemos que decidir si queremos que continúen los mismos, que llevan un cuarto de siglo debilitando los servicios públicos, recortando y con corrupción; o si lo que queremos es un gobierno serio, progresista y honesto", ha dicho Gabilondo.

El siguiente turno ha sido el de Edmundo Bal, el candidato de Ciudadanos. "Me presento para evitar los bandos, para ser el presidente de los que piensan como yo y de los que no piensan como yo, de todos los madrileños", ha indicado Bal.

La candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado en sus últimos 60 segundos que hay mucho "interés" e "ilusión" en estas elecciones de Madrid porque se está jugando el "modelo para España". "Yo les pido que se unan a la inmensa mayoría de todos los ciudadanos que hemos de elegir: comunismo o libertad", ha dicho, insistiendo en su lema de campaña.

Rocío Monasterio, candidata de Vox a la presidencia de Madrid, ha sido la siguiente en pronunciar su minuto de oro del debate electoral de Madrid. "Sin seguridad no hay libertad, necesitamos tener la seguridad de poder trabajar sin nuevas restricciones y necesitamos la seguridad de que nuestros hijos y mayores puedan andar por la calle sin ser atacados", ha expresado Monasterio.

El siguiente minuto de oro ha sido el de Mónica García, candidata de Más Madrid, que ha dedicado esos 60 segundos a sus hijos. "Estoy aquí porque creo en el efecto transformador de la política, el ejercicio de la medicina no se aleja mucho, y dos porque os quiero dejar como herencia una sociedad justa y equitativa", ha expresado.

El último turno ha sido el de Pablo Iglesias, el candidato a las elecciones de Madrid de Unidas Podemos, un discurso con el que ha cerrado el debate electoral. Ha dirigido su minuto de oro a los indecisos: "no te olvides de esos que te hacen callar o que te piden que te calles cuando intentas hablar, si recuerdas y no olvidas, volveremos a ganar".

Publicidad