Indultos

Inés Arrimadas acusa a Sánchez por los indultos de "escupir a la cara" a las familias que "pasaron miedo" en Cataluña

Arrimadas ha anunciado que presentará un recurso contra los indultos y recuerda a Sánchez que sus socios "pisotearon la dignidad de los catalanes".

Inés Arrimadas acusa a Sánchez por los indultos de "escupir a la cara" a las familias que "pasaron miedo" en Cataluña

Inés Arrimadas acusa a Sánchez por los indultos de "escupir a la cara" a las familias que "pasaron miedo" en CataluñaEFE

Publicidad

Inés Arrimadas, como también ha manifestado Pablo Casado, va a presentar un recurso en el Tribunal Supremo contra los indultos con los que considera que Pedro Sánchez "humilla a todas las familias que volvieron a pasar miedo".

"Sánchez les está escupiendo a la cara. No se puede borrar con indultos" lo ocurrido durante los años anteriores en Cataluña dice la líder de Ciudadanos en una rueda de prensa frente a las puertas del Parlament "en el día de la desverngüenza de Sánchez" al que han querido contestar desde Ciudadanos con "memoria de lo que ha pasado". "Así los socios de Sánchez pisotearon nuestros derechos" y añade "se pisoteó la dignidad de los catalanes".

Arrimadas denuncia que el proyecto de país del presidente del Gobierno ignora a millones de catalanes y afirma que el "mantra" de este Gobierno es "premiar a los que lo hacen mal". Duramente ataca al Ejecutivo al que califica de "gente sin escrúpulos que apuñala a sus votantes" y advierte: "Siempre va a haber una voz que no baje los brazos".

La líder de Ciudadanos crítica que Sánchez no se guía por la ética o los principios, sino por "el interés electoral o la supervivencia en política", lo cual le parece "indigno", porque para conseguir sus objetivos está dispuesto a "mentir para que le voten".

Además, ha vaticinado que cuando lleguen las próximas elecciones generales, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intentará "ponerle los grilletes" a alguno de los condenados por el procés a los que ahora va a indultar si cree que eso le ayudará a ganar votos, porque está dispuesto a hacer "lo que sea" para seguir gobernando.

En Antena 3 Noticias hemos preparado una encuesta para conocer tu opinión al respecto. ¿Estás a favor o en contra de los indultos a los líderes del procés?

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.