Elecciones Madrid 2021
Los mariachis de Forocoches visitan la sede de Podemos con el "Canta y no llores" tras las elecciones de Madrid
Forocoches cumple con su tradición y ha dejado una de las imágenes más curiosas tras las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021. Unidas Podemos recibió de su parte la visita de un grupo de mariachis que puso -como banda sonora a los malos resultados- el 'Canta y no llores'.
En resumen
Publicidad
Publicidad
España
El Gobierno valora asimismo que España participe con varios cazas en un despliegue aéreo en Bulgaria. El objetivo es garantizar la seguridad de Ucrania ante una posible invasión rusa.

Acoso sexual
La exconcejala del PP de Móstoles insiste en su denuncia por acoso sexual y el alcalde anuncia que acudirá a los tribunales
Desde el PP de Madrid apuntan a que esta polémica se ha originado por la campaña de las elecciones en Aragón y con el objetivo de tapar la relación de Pilar Alegría con Paco Salazar.








