Elecciones Madrid 2021

Edmundo Bal vota en las elecciones de Madrid: "Tengo el sentimiento de estar ante un día histórico de verdad"

El candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha acudido a votar en el centro cultural Alfredo Krauss de cara a las Elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021. Bal ha pedido que los ciudadanos vayan a votar en un "momento histórico de la Comunidad".

Publicidad

El candidato de Ciudadanos a las Elecciones de Madrid, Edmundo Bal, ha acudido a depositar su voto en el centro cultural Alfredo Krauss sobre las 9:40. Sin embargo, al igual que todos ha tenido que esperar su turno para votar, respetando la normativa y la distancia de seguridad por el coronavirus.

El abogado del Estado ha tenido que hacer cola durante unos 15-20 minutos hasta que ha podido depositar su voto en las urnas sobre las 10:00 h de la mañana.

"Ojalá tengamos la participación más alta de la historia de la Comunidad"

Tras votar en las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021, el candidato de Ciudadanos ha querido comparecer ante los medios de comunicación para lanzar un mensaje a los ciudadanos: "Tengo el sentimiento de estar ante un día histórico de verdad, se va a decidir el futuro por dos 2 años de 7 millones de madrileños. Llamo a votar a los ciudadanos para no arrepentirse mañana, ojalá tengamos la participación más alta de la historia de las elecciones a la Comunidad de Madrid".

Además, ha llamado al voto de los ciudadanos pero también ha dejado claro la importancia de este: "Si algo significa ir a votar es sensatez, moderación, respeto, dejar de gritar", ha asegurado en referencia a la campaña.

Bal ha querido hacer referencia a una anécdota de hace años donde le tocó ser presidente de mesa: "A mí algún año me tocó ser presidente de mesa electoral y la verdad es que me quedé satisfecho de cumplir con mi país", ha explicado Edmundo Bal.

Edmundo Bal fue noticia en el día de ayer, jornada de reflexión previa a las elecciones de Madrid del 4 de mayo, por salir a la calle enfundado en zapatillas de deporte y mayas para hacer un poco de 'running' por el famoso Parque de El Retiro. Imágenes que han desatado las risas en las redes sociales al fijarse en la manera de correr del candidato de Ciudadanos.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.