Elecciones en Madrid 2021

Cómo consultar el censo electoral de tu municipio en las elecciones de Madrid 2021

A continuación le explicamos cómo puede consultar el censo electoral para las elecciones de Madrid el próximo martes 4 de mayo.

Resultado electoral en Alcalá de Henares

Resultado electoral en Alcalá de HenaresAntena 3 Noticias

Publicidad

Quedan pocos días para las Elecciones a la Asamblea de Madrid 2021 y aquí puede ver cómo consultar el censo electoral de tu municipio. Par a empezar, puede dirigirse a la página del INE y seguir la siguiente ruta: Sede Electrónica-Trámites- Trámites de Censo Electoral-Consulta de inscripción en el Censo Electoral

Para estas elecciones en Madrid se dispone de un servicio en Internet donde los usuarios pueden consultar los datos de su inscripción en el censo electoral y también la mesa y el local electoral en donde le corresponde votar el próximo 4 de mayo.

Es imprescindible que la persona disponga de un sistema Cl@ve para identificarse. Si no se dispone de él puede consultar los datos en el Ayuntamiento de su municipio o en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral. También vía telefónica a través del 901101900.

Consultar en censo en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha facilitado a los ciudadanos la consulta a través de Internet del censo electoral. La consulta se puede realizar de forma online, por teléfono o presencialmente.

Si elige consultar el censo para las próximas elecciones autonómicas de Madrid de forma 'online', podrá hacerlo a través de Consulta del censo (con o sin certificado electrónico) disponibles en la web del Ayuntamiento, en el apartado 'Tramitar - En línea'.

También puede consultarlo en la Sede Electrónica del Instituto Nacional de Estadística (INE), aunque será necesario disponer de un certificado electrónico.

Si por el contrario, desea hacer la consulta de forma presencial puede acudir al Ayuntamiento de su municipio solicitando cita previa en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía o en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral situada en la Calle Trafalgar, número 29.

La otra opción para consultar el censo electoral en Madrid es hacerlo por teléfono en el número: 915 298 210