Sorteo de 'El Debate de Atresmedia'

Publicidad

DEBATE DE ATRESMEDIA

El sorteo de los detalles del debate de Atresmedia, este viernes a partir de las 12.15 horas

Representantes de los cinco partidos políticos que participarán en el debate y el grupo Atresmedia decidirán por sorteo qué posición ocupa cada candidato en el plató así como los turnos de intervención.

Todo está listo ya en el grupo Atresmedia para el debate electoral a cinco bandas que se celebrará el próximo martes 23 de abril.

Este viernes, a partir de las 9.45 horas, el grupo Atresmedia ofrecerá una rueda de prensa para informar de todos los detalles de este evento.

Posteriormente, se celebrará el sorteo en el que se decidirá el turno de intervención y la posición que ocuparán en el plató los candidatos a la presidencia del Gobierno Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal.

Por segunda vez, Atresmedia será líder informativo en esta cita electoral clave. Ya en las elecciones de 2015 este grupo dio voz a los partidos con el 'Debate Decisivo' en el que se enfrentaron Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría, que acudía en lugar de Mariano Rajoy.

Los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán y preguntarán como ya hicieron en el 'Debate Decisivo'.

También te puede interesar...

Así vivimos el 'debate decisivo' de la elecciones generales de 2015

Sánchez acepta participar en el debate de Atresmedia con PP, Ciudadanos, Podemos y Vox

Publicidad