Publicidad
inciativa de Nuevas generaciones
El PP crea 'Falcon viajes', una agencia de viajes en la calle Ferraz para "denunciar los abusos de Pedro Sánchez"
El PP ha creado además una página web, falconviajes.com, en la que se puede 'reservar' un vuelo en el Falcon o en el helicóptero Super Puma.
Elecciones generales 2019

Casado dice que el PP "ha captado el mensaje" tras el resultado "muy malo" en las elecciones del 28A
Pablo Casado señala que desde el partido son "conscientes de los errores" y asegura que están "dispuestos a mejorarlos" en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo.

Feijóo abre la puerta a los votantes de Ciudadanos y a los "moderados" de Vox y del PSOE
Alberto Núñez Feijóo reonoce que el partido ha hecho cosas mal en la campaña electoral del 28A y por ello pide "perdón" por los errores que se hayan podido cometer. Además da las gracias a Pablo Casado por "dar la cara por todos".

El PSOE se desvincula del veto de Gabilondo a Iglesias: "Estamos en campaña electoral"
José Luis Ábalos defiende el Gobierno de coalición a pesar del rechazo de Gabilondo a un Gobierno con Iglesias en Madrid.