Publicidad

inciativa de Nuevas generaciones

El PP crea 'Falcon viajes', una agencia de viajes en la calle Ferraz para "denunciar los abusos de Pedro Sánchez"

El PP ha creado además una página web, falconviajes.com, en la que se puede 'reservar' un vuelo en el Falcon o en el helicóptero Super Puma.

El Partido Popular ha creado 'Falcon viajes', una agencia de viajes en la calle Ferraz. Nuevas Generaciones ha alquilado un local cerca de la sede del PSOE, donde han montado una agencia de viajes ficticia para "reprobar los abusos de Pedro Sánchez".

'Falcon Viajes', situada en el número 56 de la calle Ferrz, tiene una fachada pintada de rojo, en la que puede leerse: 'Viaja Sánchez. Pagamos todos'. El PP ha creado además una página web, falconviajes.com, en la que se puede 'reservar' un vuelo en el Falcon o en el helicóptero Super Puma.

El objetivo de esta campaña es "denunciar los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares".

El PSOE va a recurrir a la Junta Electoral Central (JEC) la campaña del PP y en concreto el uso "intolerable" que hace en uno sus 'memes' de fotografías personales del presidente, han confirmado fuentes socialistas.

Además, los servicios jurídicos del partido están estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra el PP por otras vías, por considerar que la utilización de la menores supone "traspasar una línea roja".

Publicidad