Lidl

La freidora de aire de Lidl que causa furor entre los consumidores

La freidora de aire o sin aceite 9 en 1 de Lidl que fríe, gratina, y hornea, entre sus muchas funciones, es el electrodoméstico de moda que causa furor entre los consumidores.

La freidora de aire de Lidl que causa furor entre los consumidores

La freidora de aire de Lidl que causa furor entre los consumidoresLidl

Publicidad

La freidora de aire de Lidl ya vuelve a estar disponible. La cadena alemana de supermercados vuelve a sacar al mercado otro electrodoméstico que causa furor entre los consumidores. Se llama freidora de aire caliente 9 en 1, y es uno de los aparatos de moda del mercado.

El auge por la vida y la comida sanas han convertido a las freidoras sin aceite en uno de los utensilios de cocina más demandados. Se trata de un electrodoméstico que permite cocinar cualquier tipo de alimiento sin apenas aceite y, por lo tanto, con mucha menos grasa.

El mercado concentra una gran variedad de freidoras y marcas, con precios que varían en función de las dimensiones y la versatilidad de cada aparato. En el caso de la freidora 9 en 1 de Lidl, tal y como anuncia la compañía en su página web, se puede adquirir por 100 euros. De momento, ya se puede comprar por la web de la cadena de supermercados, pero está previsto que llegue a las tiendas físicas en 10 días, el próximo 21 de junio.

La última vez que estuvo disponible se agotó en solo un par de días. Con esta oferta, Lidl sigue vendiendo electrodomésticos a pesar de que, tras la sentencia condenatoria por el plagio de la Thermomix, la justicia le instó a abstenerse de hacerlo.

9 funciones en 1 máquina

Esta máquina es capaz de hacer muchas funciones como freír, asar a la parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos. Además, como especifica Lidl, tiene una capacidad de 10 litros en su cubeta interior y de 1,9 en el cestillo giratorio.

Además de este cestillo, el aparato incluye numerosos complementos, como 3 bandejas de rejilla para hornear y deshidratar (1 plana, 2 hondas), una bandeja de horno, una parrilla giratoria, un set de kebab y un mango.