LIdl

Lidl lanza una minibatidora por 17,99 euros

El supermercado alemán Lidl lanza una minibatidora portátil por 17,99 euros para hacer smoothies con la llegada del calor.

Smoothie de fresa con fruta

Smoothie de fresa con frutaPexels

Publicidad

Con el calor llegan también los helados y los batidos fríos y refrescantes. Lidl ha lanzado una minibatidora de vaso entre sus nuevos productos.

La minibatidora llega con un precio de 17,99 euros gracias a un descuento que tiene. Sin este, el precio es de 29,99 euros. Esta minibatidora se llama Smoothie maker 2 go.

Funciona con un pequeño motor para triturar los alimentos y así hacer smoothiesfrescos al momento. Solo está disponible online. Además, se puede cargar mediante un USB, por lo que se indica en su página web que se puede transportar a cualquier sitio.

Heladera de Lidl

No es el único electrodoméstico que Lidl ha sacado este año, pues también destaca una heladera que tiene el mismo precio que la minibatidora.

Con ella se pueden elaborar sorbetes o helados. A diferencia a la minibatidora, esta sí que se enchufa a la corriente convencional. Existe la opción de color verde o rosa.

Este pequeñoelectrodoméstico llega tras el éxito de los helados saludables y sin azúcar. Estos han provocado el aumento de los helados caseros saludables. Lidl incluye también un libro con seis recetas donde incluye una vegana.

El supermercado alemán ha lanzado varios utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos de bajo coste frente a otros de grandes marcas conocidas.

La cadena es una de las que más está creciendo en el país. Esto se debe a los acuerdos a los que llega con otras empresas como Coca Cola o gracias a la elaboración de estos electrodomésticos con su propia marca.