Golf

Tiger Woods publica una foto dos meses después del accidente de tráfico en el que casi pierde la vida

El famoso golfista ha publicado una fotografía en el que aparece con muletas junto a su perro en un campo de golf.

Publicidad

El mejor golfista de la historia, Tiger Woods, ha publicado una fotografía en su perfil oficial de Instagram en la que aparece junto a su perro en un campo de golf, el estadounidense está apoyado en dos muletas tras el grave accidente de tráfico que sufrió en el mes de febrero.

"Mi curso avanza más rápido que yo. Pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre", es el mensaje de Woods que acompaña la imagen.

Hace poco se produjo la inauguración de The Hay, un campo de golf en Pebble Beach que ha sido completamente rediseñado por TGR Desing, una de sus empresas, parece que es en ese campo donde el jugador de golf se hizo la fotografía.

Tiger Woods, ganador de 15 'majors' y de 45 años, sufrió un grave accidente de tráfico el pasado 23 de febrero en el Condado de Los Angeles que le provocó graves lesiones en su pierna derecha. Muchos tildan de milagroso que Woods saliera vivo del accidente después de como quedó el coche.

El parte médico informaba de que en las últimas semanas se le había tratado y estaba realizando una rehabilitación para curar "las fracturas abiertas conminutas (varios fragmentos) que afectaban tanto la parte superior como la inferior de la tibia derecha y los huesos del peroné" y que "se estabilizaron insertando una varilla en la tibia". Hasta este momento no se ha sabido nada del estado de salud de Tiger Woods.