Tenis

Rafa Nadal - Kei Nishikori: Horario y dónde ver el partido de hoy del Trofeo Conde de Godó en directo

Rafa Nadal juega los octavos del Trofeo Conde de Godó contra el japonés Kei Nishikori con la intención de mejorar el nivel mostrado en el partido de ayer contra Ivashka. Consulta el horario y dónde ver el partido aquí.

Rafa Nadal - Kei Nishikori: Horario y dónde ver el partido de hoy del Trofeo Conde de Godó en directo

Rafa Nadal - Kei Nishikori: Horario y dónde ver el partido de hoy del Trofeo Conde de Godó en directoEfe

Publicidad

Rafa Nadal y Kei Nishikori se miden hoy en los octavos de final del ATP 500 del Barcelona Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó 2021. El español afronta su segundo partido del torneo con la necesidad tras un debut en el que tuvo que remontar un set en contra el bielorruso Ivashka.

Nadal fue de menos a más en el encuentro de segunda ronda y de debut en esta edición de torneo. 3-6, 6-2, 6-4 fue el marcador final y el número 3 de la ATP encara este partido con la intención de avanzar a cuartos de final del torneo.

Hoy el balear juega contra un rival al que conoce a la perfección: el japonés Kei Nishikori, campeón del Conde de Godó dos veces, en 2014 y 2015. Es la prueba del algodón para el manacorí, 11 veces campeón del torneo.

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Kei Nishikori

El partido de octavos de final entre Rafa Nadal e Nishikori del Trofeo Conde de Godó se juega hoy jueves 22 de abril a partir de las 16:00h (horario aproximado). Podrás seguirlo en Antena 3 Deportes en torno a las 15:30 horas.