Tenis hoy

Rafa Nadal - Federico Delbonis: Resultado y resumen del Masters de Montercarlo, en directo

RESULTADO NADAL - DELBONIS: 6-1, 6-2. Final del partido de tenis de hoy entre Rafa Nadal y Federico Delbonis del Masters 1000 de Montecarlo, consulta el resumen, sets y puntos del partido de hoy.

Rafa Nadal - Federico Delbonis en directo

Rafa Nadal - Federico Delbonis en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Cómoda victoria para Rafa Nadal

Rafa Nadal ha debutado con una cómoda victoria ante Federico Delbonis en dos sets (6-1 y 6-2). El español busca la que sería su 12ª corona en el Masters de Montecarlo. Esto ha sido todo por hoy. Muchas gracias por seguir el partido con nosotros y hasta la próxima.

¡¡¡VICTORIA PARA RAFA NADAL!!!

Cierra Rafa Nadal el partido ante Federico Delboni (6-1 y 6-2). Incontestable el español en su debut en el Masters de Montecarlo. Victoria por la vía rápida para dar su primer paso hacia una nueva corona en el Principado.

¡ROTURA PARA NADAL!

Ha pisado el acelerador Rafa Nadal y se anota un break que puede ser la sentencia para Delbonis. A un juego de hacerse con la victoria en su debut en el Masters de Montecarlo.

Responde Nadal y coloca el 4-2 en el segundo set

Tras dos juegos consecutivos de Delbonis, Nadal se lleva un juego y se sitúa a dos de la victoria en su debut en el Masters de Montecarlo.

Otro juego para Delbonis

¡Hay partido en la central del Masters de Montecarlo! Se lleva otro juego Delbonis y se coloca 3-2 abajo ante Nadal.

Rompe Delbonis el saque de Nadal

Pues cuando menos lo parecía ha llegado la reacción de Federico Delbonis, que logra un break ante Nadal (3-1). Aún parece que hay algo de partido en la central del Masters de Montecarlo.

Nueva rotura de Rafa Nadal

Rafa Nadal rompe de nuevo el saque de Delbonis y se coloca 3-0. Vaya paseo militar del español en su debut en el Masters de Montecarlo. Queda claro por qué es el rey de la tierra batida.

Vaya monólogo de Nadal

Se coloca 2-0 arriba Rafa Nadal ante Delbonis. Muy firme el balear sobre una pista que conoce mejor que el salón de su casa. Su rival no sabe ni qué hacer para tratar de contrarrestar la ofensiva del español.

Comienza con break a favor Rafa Nadal

Federico Delbonis está siendo arrollado por un Nadal que está a otro nivel sobre la arcilla. El argentino encaja una nueva rotura y ya va cuesta arriba en el segundo set (1-0).

¡¡¡PRIMER SET PARA RAFA NADAL!!!

Rafa Nadal no perdona y se lleva el primer set (6-1) ante Federico Delbonis. Muy cómodo por el momento el balear ante el jugador argentino.

Responde al fin Delbonis

Le ha costado al tenista argentino pero al fin se hace con su primer juego (5-1) en el primer set ante Rafa Nadal. Pese a ello, el balear sacará a continuación para cerrar la primera manga del partido de hoy del Masters de Montecarlo.

Y otro set para Nadal

Se coloca 5-0 arriba Nadal ante un Delbonis que está siendo barrido por el balear en este primer set.

¡Vuelve a romper Nadal el servicio de Delbonis!

Parecía que Delbonis se había centrado pero comete una doble falta para regalar su servicio de nuevo ante un Nadal que apenas está sudando ante su rival de hoy. 4-0 y el primer set ya está casi decidido en favor del tenista balear.

Otro juego para Nadal

Confirma el break Rafa Nadal y se coloca 3-0 ante un Delbonis que por el momento no está crenado problemas al juego del balear. Muy cómodo Nadal en este estreno en el Masters de Montecarlo, torneo que ha ganado en 12 ocasiones.

¡ROMPE NADAL EL SERVICIO DE DELBONIS!

A las primeras de cambio ha roto Rafa Nadal el servicio de Delbonis para colocarse 2-0 en el primer set. Ha salido sin contemplaciones el español.

Rafa Nadal se apunta el primer juego

1-0.Nadal se anota el primer juego ante Delbonis. Muy seguro el español en este inicio con su saque. Vamos a ver cómo responde el argentino.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

En marcha el partido de hoy entre Rafa Nadal y Federico Delbonis en el Masters de Montecarlo. Comienza sacando el jugador balear.

Ya calientan Nadal y Delbonis sobre la arcilla de Montecarlo

Rafa Nadal y Federico Delbonis ya han comenzado a pelotear sobre la tierra batida de la pista central de Montecarlo. En unos instantes va a comenzar el partido de hoy de segunda ronda del Master de Montecarlo.

Nadal busca su 12º título en la tierra de Montecarlo

Rafa Nadal arranca hoy ante Delbonis su camino a la que supondría su 12ª corona en el Masters 1.000 de Montecarlo. Su primer título llegó en 2005 ante Guillermo Coria. Y el último lo ganó en 2018 frente a Kei Nishikori.

Reaparece Nadal tras el Open de Australia

Rafa Nadal se enfrenta hoy en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo al argentino Federico Delbonis, número 87 de la ATP. Nadal no ha vuelto a jugar un partido desde el Open de Australia.

Rafa Nadal - Federico Delbonis: Partido de hoy del Masters de Montecarlo, en directo

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido del Masters de Montecarlo entre Rafa Nadal y Federico Delbonis. Sigue el Rafa Nadal - Federico Delbonis en directo online y consulta el resultado y la última hora del partido de hoy en vivo.