Tenis

El peloteo más emotivo de Rafa Nadal: comparte pista con su primo de 18 años

El mallorquín ultima su regreso a la competición después de la rotura abdominal sufrida en Wimbledon. En las instalaciones de su academia, Nadal entrenó junto a su primo Joan.

El peloteo más emotivo de Rafa Nadal: comparte pista con su primo de 18 años

El peloteo más emotivo de Rafa Nadal: comparte pista con su primo de 18 añosTwitter

Publicidad

La vuelta a las pistas de Rafa Nadal está más cerca. Después de su rotura abdominal en Wimbledon en la victoria frente a Fritz, el mallorquín disfrutó de un merecido y necesario descanso para subsanar la lesión en el torso.

Y ahora, ya entrena pensando en disputar el Másters de Canadá y prepararse para el asalto del US Open, el último 'Grand Slam' de la temporada y en el que, probablemente, no estará Novak Djokovic por su negativa a vacunarse.

En las instalaciones de la Rafa Nadal Academy, el manacorí pudo disfrutar de un intenso y emotivo peloteo junto a su primo Joan. Las imágenes muestran, aparentemente, a un Rafa sin secuelas por los recientes problemas físicos.

La leyenda del tenis compartió pista con Joan Nadal. El hijo de su tío y exentrenador Toni, a sus 18 años, busca hacerse un nombre en el circuito y qué mejor forma de aprender que con el mejor jugador español de la historia.

Publicidad