Roland Garros

Carlos Alcaraz - Taro Daniel: horario y dónde ver el partido de segunda ronda de Roland Garros

Consulta el día, hora y rival de Carlos Alcaraz en la segunda ronda de Roland Garros 2023.

Carlos Alcaraz, en su estreno en Roland Garros

Carlos Alcaraz, en su estreno en Roland GarrosReuters

Publicidad

Carlos Alcaraz solventó en tres sets su estreno en Roland Garros ante el italiano Flavio Cobolli y ahora se medirá al nipón Taro Daniel en la segunda ronda del grand slam parisino. El murciano, que llega a París como número 1 del mundo tras haber conquistado el Godó y el Mutua Madrid Open, busca el segundo major de su carrera, en septiembre se hizo con el US Open.

El tenista murciano está firmando un gran 2023, en el que ha levantado cuatro títulos: Buenos Aires, Indian Wells, Barcelona y Madrid. Las únicas derrotas del curso para Alcaraz llegaron en Río, Miami y Roma. El pupilo de Juan Carlos Ferrero afronta su tercera participación en Roland Garros, alcanzando la tercera ronda en 2021 y los cuartos de final la temporada pasada, cuando el alemán Alexander Zverev le cerró las puertas de las semifinales.

La edición de 2023 de Roland Garros es especial al ser la primera en la que Nadal no participa desde 2004. El balear ha decidido parar para recuperarse de su lesión en el psoas ilíaco y no estará en un torneo que ha levantado en 14 ocasiones en los últimos 18 años.

Horario y dónde ver el Carlos Alcaraz - Taro Daniel de Roland Garros

El Carlos Alcaraz - Taro Daniel, partido de segunda ronda de Roland Garros 2023, se disputará el miércoles 31 de mayo, no antes de las 14:15 hora peninsular española. Todo lo que ocurra, la crónica del encuentro y las reacciones se podrán consultar en la página web de Antena 3 Deportes.

Publicidad