Masters 1.000 de Miami

Carlos Alcaraz - Roberto Carballés Baena: Horario y dónde ver el partido del Masters de Miami en directo

El bicampeón de Indian Wells debutará ante el español Carballés Baena en el segundo Masters de la temporada. Consulta aquí el horario y dónde ver el partido de tenis.

Carlos Alcaraz entrenando en las pistas del Masters de Miami

Carlos Alcaraz entrenando en las pistas del Masters de MiamiGetty Images

Publicidad

El flamante campeón por segundo año consecutivo de Indian Wells, Carlos Alcaraz, se enfrentará en su primer partido en el Masters de Miami, el segundo de la temporada, a su compatriota Roberto Carballés Baena.

Un duelo español, otro más en Florida tras el de Landaluce y Munar, que será la primera piedra de toque del murciano apenas unos días después de repetir título en Indian Wells, donde apabulló a Medvedev en la final (7-6 y 6-1).

Son pocos días de descanso los que ha disfrutado el número 2 del mundo pero tras su reciente éxito en el desierto californiano quiere continuar con su racha positiva en Miami, torneo en el que fue campeón en 2022 y en el que llegó a semifinales el año pasado (perdió ante Jannik Sinner).

Carlitos reconoció tras su primer título de la temporada que había sufrido momentos complicados en los últimos meses: "No estaba siendo yo, no disfrutaba jugando al tenis", algo que le mantuvo alejado de los títulos desde el conseguido en Wimbledon ante Djokovic en julio de 2023, más de 240 días y 10 torneos sin levantar un trofeo. Pero llegó Indian Wells y sanó todas las heridas...

Duelo español en Miami

Ahora llega Miami, torneo que le trae muy buenos recuerdos al ser el primer Master que conquistó en su carrera (en 2022 ante Ruud), y tras conocer su cuadro y los rivales a los que puede enfrentarse, ya sabe que se verá las caras con su compatriota Roberto Carballés Baena (64 del mundo) que ganó al australiano Vukic por 7-6 y 6-3. Todavía no hay enfrentamientos previos entre ambos. En el caso de que Carlos pase a 1/16 ahí se enfrentaría contra el ganador del Monfils - Thompson.

Horario y dónde ver el Alcaraz-Carballés Baena

El partido de tenis entre Carlos Alcaraz y Roberto Carballés Baena se jugará el sábado 23 de marzo de 2024 no antes de las 00h en España (madrugada del sábado al domingo) y podrás leer la crónica, la última hora y toda la información del torneo de Miami en la web de Antena 3 Deportes. En un principio iba a disputarse sobre las 16 en España pero las intensas lluvias han provocado un cambio en el horario y en el orden de juego.

El joven Landaluce suma su primera victoria ATP

Por otra parte, una de las grandes noticias que ya nos ha deparado el segundo Masters del año es la victoria de Martín Landaluce (360º), el joven tenista español de 18 años que ha ganado su primer partido ATP ante el español Jaume Munar en un apretadísimo encuentro de primera ronda (6-3, 1-6 y 7-5 en 2:31). Por supuesto, también estrena su marcador de victorias en torneos de Masters y el 'premio' será encontrarse con Ben Shelton en 1/32. Landaluce debutó en cuadro de Masters el año pasado en Madrid pero perdió ante Gasquet en dos sets.

También ganó Roberto Bautista a Emilio Nava en su debut en el cuadro y se enfrentará al estadounidense Korda en segunda ronda. En categoría femenina solo queda una representante española, Paula Badosa, que ganó a Halep en su primer encuentro y que jugará en 2º ronda ante Aryna Sabalenka, que recientemente sufrió la pérdida de su exnovio Konstantin Koltsov.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad