Tenis

Carlos Alcaraz - Grigor Dimitrov: Horario y dónde ver el partido de octavos del Másters de Shanghái

Consulta a continuación el día y hora del Carlos Alcaraz - Grigor Dimitrov de los octavos de final del Másters de Shanghái.

Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov, en acción en Shanghái

Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov, en acción en ShangháiReuters

Publicidad

Carlos Alcaraz se medirá este miércoles a Grigor Dimitrov en los octavos de final del Másters de Shanghái. El murciano busca ser el primer español en conquistar este torneo y, de paso, recuperar el número 1 de la ATP, en manos de Novak Djokovic. El murciano suma ya dos victorias en Shanghái ante Grégoire Barrère y Daniel Evans.

El pupilo de Juan Carlos Ferrero no esconde que su objetivo es recuperar el número 1 de la ATP y lograr finalizar el año en lo más alto del ranking de la ATP. Alcaraz está firmando una gran temporada y acumula ya seis títulos en 2023: Buenos Aires, Indian Wells, Barcelona, Madrid, Queen's y Wimbledon.

Carlos Alcaraz se ha enfrentado en tres ocasiones al tenista búlgaro, número 19 de la ATP, y ha salido victorioso en los tres partidos: cuartos de final de Queen's 2023, Mutua Madrid Open 2023 y Másters 1.000 París 2022. Grigor Dimitrov no ha sido capaz de ganar un solo set en esos tres partidos. Pese a esa superioridad en tres superficies diferentes, Alcaraz no se fía de su rival de este miércoles.

"Intentaré estar concentrado todo el tiempo y no dejarle dominar el juego. Se siente cómodo si el partido se le pone de cara, así que intentaré presionarle", indicó el español.

Horario y dónde ver el Carlos Alcaraz - Grigor Dimitrov

El partido de octavos de final del Másters de Shanghái entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov se jugará el miércoles 11 de octubre no antes de las 12:30 hora peninsular española. Podrás seguir la última hora del Carlos Alcaraz - Grigor Dimitrov y el resultado en la web de Antena 3 Deportes, dónde se podrá consultar la crónica del duelo, los mejores momentos y las declaraciones del murciano.

Publicidad